Epistolas Paulinas I

enseñado por Ana Milena Fernandez

Descripción del curso

Al finalizar el curso el estudiante estará en capacidad de entender y aplicar a su vida la revelación de Cristo a través de conceptos tales como: La justificación y la santificación, la gracia de Dios y la herencia de los hijos, el ministerio de la reconciliación, las armas espirituales, su verdadera identidad en Cristo y su función como integrante de la iglesia del Señor. Enseñanzas básicas que se encuentran expuestas en los libros que estudiaremos: Romanos, I y II de Corintios y Gálatas.

Ana Milena Fernandez
Ana Milena Fernandez
Pastora

Con más de trece años de experiencia como docente y pastora asociada de la iglesia Alpha & Omega la Rev. Ana Milena Fernandez nacida en Bogotá Colombia, economista y administradora de empresas de profesión, es la directora actual del Instituto Bíblico Alpha & Omega, función que ha desempeñado por más de 5 años.

Su llamado divino a la enseñanza, así como su amplio conocimiento y revelación de la palabra de Dios le ha permitido destacarse como maestra impartiendo sus conocimientos en la vida hombres y mujeres que hoy son parte importante del liderazgo de varias iglesias locales. La Rev. Ana Milena tiene un asociado en estudios Bíblicos de la Universidad Cristiana Logos.